ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

domingo, mayo 1

 

Lo parí


El embarazo ha durado apenas siete meses. Creo que fue entonces, a principios de noviembre del pasado año, cuando me quedé encinta.

Y ha sido un
embarazo, la verdad, bastante incómodo de llevar sobre todo por culpa de muchos remordimientos y mi maldita mala conciencia que no hacía sino preguntarme: "¿A qué esperas, desgraciado?". Yo venga a hablar de blogs y blogosfera en clase de Periodismo Digital, y en cambio me contaba a mi mismo que cuando tuviese tiempo empezaría el mío propio.

Y respecto al
parto... muy bien, gracias!

Nada que ver con lo que vemos en las películas, creo que ni lo noté y por supuesto no me dolió nada. Ni mucho menos... en apenas tres minutos la criatura ya estaba entre nosotros. Y no es que lo mío tenga mucho mérito. Creo que es lo que pasa normalmente. Por eso, quizás, según Technorati, hace dos años apenas había 100.000 bitácoras en la red y este año ya se calculan 10 millones. Y la cosa, o el fenómeno, o cómo le llamemos, parece ser que no hace más que crecer. Para finales de años está previsto que se alcancen los 50 millones de bitácoras o cuadernos personales flotando por el ciberespacio. Dicho de otra forma:
cada 7,4 segundos se crea un nuevo blog.

Así está el panorama... la blogo-familia crece rápido.

Aquí os dejo a mi chico: cuidádmelo para que crezca porque de mayor seguro que tiene muchas cosas que contaros sobre otros blogs, sobre periodismo digital, o sobre lo que pasa en el mundo de los humanos y que a veces hasta sale en la tele o los periódicos...

Comentarios enviados:
te quedo lindo el chico....


 



Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?