domingo, mayo 1
Lo parí
El embarazo ha durado apenas siete meses. Creo que fue entonces, a principios de noviembre del pasado año, cuando me quedé encinta.
Y ha sido un embarazo, la verdad, bastante incómodo de llevar sobre todo por culpa de muchos remordimientos y mi maldita mala conciencia que no hacía sino preguntarme: "¿A qué esperas, desgraciado?". Yo venga a hablar de blogs y blogosfera en clase de Periodismo Digital, y en cambio me contaba a mi mismo que cuando tuviese tiempo empezaría el mío propio.
Y respecto al parto... muy bien, gracias!
Nada que ver con lo que vemos en las películas, creo que ni lo noté y por supuesto no me dolió nada. Ni mucho menos... en apenas tres minutos la criatura ya estaba entre nosotros. Y no es que lo mío tenga mucho mérito. Creo que es lo que pasa normalmente. Por eso, quizás, según Technorati, hace dos años apenas había 100.000 bitácoras en la red y este año ya se calculan 10 millones. Y la cosa, o el fenómeno, o cómo le llamemos, parece ser que no hace más que crecer. Para finales de años está previsto que se alcancen los 50 millones de bitácoras o cuadernos personales flotando por el ciberespacio. Dicho de otra forma: cada 7,4 segundos se crea un nuevo blog.
Así está el panorama... la blogo-familia crece rápido.
Aquí os dejo a mi chico: cuidádmelo para que crezca porque de mayor seguro que tiene muchas cosas que contaros sobre otros blogs, sobre periodismo digital, o sobre lo que pasa en el mundo de los humanos y que a veces hasta sale en la tele o los periódicos...