ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

domingo, septiembre 10

 

El enlace indiscreto o el hipertexto desplazado

Posteo a partir de aquí por partes y a modo de breve resumen los contenidos y demás ocurrencias con las que nos estaremos entreteniendo estos días en Buenos Aires.

Por regla general, creo que no es bueno escribir anotaciones demasiado largas –¡y sin embargo yo lo hago con frecuencia!- porque después son muy difíciles de referenciar. No se puede ‘obligar’ a alguien que llega al post a través de un enlace externo a tener que leer entero un artículo inmenso y variopinto para encontrar exactamente aquello que le interesa.

Si el post es corto, y alguien lo enlaza, el usuario no tendrá inconveniente en leerlo íntegro porque casi todo le resultará –al menos, en teoría- interesante. De lo contrario, no habría perdido el tiempo haciendo un
clic para llegar allí.

No sé si me explico... Creo que es preferible utilizar para cada idea o concepto, un post distinto (y por tanto, diferentes
URL’s), que redactar un artículo larguísimo y en el que se traten muchos temas juntos.

Los enlaces o hipertexto son el único elemento absolutamente indispensable para establecer conversaciones en InternetPor tanto, y hasta que no se invente algo así como el enlace indiscreto o hipertexto desplazado, no sabría bien cómo llamarlo...... [la posibilidad de que YO ponga un enlace o ancla en un sitio concreto de TU página o TU artículo para poder mandar allí directamente a un tercero]..... me quedo con este sistema e investigo acerca de posibles soluciones.

Comentarios enviados:
Es verdad..a mí me pasa mucho (en relación para lo que uso el blog)que quiero enlazar a un punto exacto de un todo interminable... aquellos que sepan por favor inventad algo... y luego dicen por ahí que todo está inventado.
Saludos pibe


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?