ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, junio 20

 

Especulaciones sobre el exótico futuro de Camacho

(Este artículo fue publicado originariamente en Periodismo Tres punto Cero, mi otro blog, hoy cerrado.Puedes leerlo allí, en su contexto y diseño original o directamente aquí.He mantenido las fechas originales de su publicación pero no he podido conservar los comentarios)

Ya se había confirmado: José Antonio Camacho no fichará por el Benfica como se había venido especulando desde finales de la pasada temporada. Por eso, ahora el de Cieza busca equipo. Tiene "mono" de fútbol.

Lo dejó bien claro este pasado fin de semana después de leer el pregón de las fiestas de San Pedro del Pinatar. Tiene ganas de entrenar la próxima temporada, pero no será seguramente “ni en España ni cerca de España”, dijo.




El ex seleccionador nacional y ex entrenador entre otros equipos del Real Madrid, reconoció que tiene varias ofertas de clubes sobre la mesa “lo que ocurre es que hay que pensárselas muy bien porque implican muchos cambios y muy grandes, no sólo para mi, sino para toda mi familia”.

Camacho no quiso decir nombres “para no interferir en las negociaciones”, aunque a los periodistas que estuvimos con él nos quedó la impresión de que, en realidad, lo que ocurre es que el murciano no debe saber pronunciar todavía muy bien los nombres de estos equipos.

Y es que, olía mucho a exótico:
¿algún país árabe o asiático? ¿Japón quizás?

Enlaces de interés:
8
Biografía de José Antonio Camacho
8
Koeman ficha por el Benfica
8
Camacho rinde cuentas y se despide de la selección
8
El cambio tranquilo de Camacho a Saez
8
Camacho explica su segunda salida del Real Madrid
8
Página oficial de la Liga profesional japonesa
8
Página oficial de la FIFA en Asia

Comentarios enviados: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?