ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, noviembre 29

 

Una clase de Periodismo Político desde el mismo Congreso de los Diputados


La visita coincidió con el día en que se cumplía 30 años desde la proclamación en el Congreso de los Diputados de Juan Carlos I como Rey de España.

Alumnos de la asignatura Periodismo Político y Parlamentario de 5º curso de Periodismo de la UCH-CEU de Elche, visitaron ese mismo día Congreso y Senado. En la Cámara Alta, ejerció como anfitrión Joan Lermá, quien fuera durante tres legislaturas presidente de la Generalitat Valenciana. En el Congreso, Carlos González, diputado socialista, actuó como maestro de ceremonias y presentó a los ponentes: Lourdes Camino, responsable del gabinete de prensa del grupo parlamentario socialista; Diego López Garrido, secretario general del grupo socialista en el Congreso; Juan Antonio Blay, corresponsal en Madrid de Levante y uno de los periodistas más veteranos de la tribu; y por último, Meritxell Batet y Pedro Muñoz, quienes hablaron a los alumnos sobre la situación en la que se encuentra ahora mismo el Estatuto del Periodista. En definitiva, un auténtico seminario sobre las relaciones entre poder político y prensa, y las condiciones en las que desempeñan su trabajo en el Congreso los periodistas especializados en información política y parlamentaria.

Por cierto, antes de que las malas lenguas digan nada... esta visita es la segunda que se hace de este tipo: en la primera, todos los anfitriones pertenecieron al
grupo parlamentario popular.

Comentarios enviados:
al fin puedo dejar un comentario!!!

Che, menos mal que aclaraste que no era la primera visita, sino segurito se te arma lio! jejeje

Otro tema, en realidad un pedido (para variar)
quiero hacer un video clip y en mi facultad no solo no hay bibligrafia, sino que me dijeron que no lo podia hacer por ser estudiante de 1º año... le confieso que eso me molesto tanto que lo voy a hacer solo por el placer de enseñarle despues que no se subestima a la gente.
Me fui por las ramas...
Me preguntaba si sabia de alguna pagina en la red que hable sobre este tema, sobre la estructura y elaboracion del guion o lo que sea. Necesito algo de ayuda jejeje!
Ojala que pueda ayudar, sino todo bien ;)
Un beso y gracias!!!


 



EYY!!! VUELVO POR ACA Y.... SORPRESA!!! CAMBIO EL TEMPLATE!!!
VOLVERA SERGIMONDO TAMBIEN???
SALUDOS, DON!


 



¡No paramos!... así debe ser el periodismo y la Universidad
Un abrazo


 



ey!
aveces está azul... aveces blanco... de nuevo azul...


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?