ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, octubre 21

 

Cosas que hacer el Día de Internet


Este año se celebrará sólo en España y será el próximo 25 de octubre, pero la idea es convertir este día, el Día de Internet, en el Día Mundial de Internet. Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre se celebrará en Túnez la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información. Allí acudirá España con esta propuesta bajo el brazo.

Pero, ¿qué se puede ir haciendo hasta que llegue ese día?

- Firmar el
Manifiesto Contra La Brecha Digital. Es un manifiesto inspirado por los propios organizadores del evento. El 25 de octubre lo ratificará el gobierno español.
- Hacer la edición digital de elmundo.es No es Periodismo 3.0 propiamente dicho, aunque la propuesta sea una auténtica declaración de principios –de principios de algo que ya se hace, que tampoco nos venga ahora Pedro J. descubriendo las Américas: “cuenta la realidad como la sientes y la ves (...) bucea en la cotidianidad, en el mundo más local de tu barrio, o de tu escalera”- En cualquier caso, elmundo.es pone a tu disposición su maqueta: las cajas vacías las irán llenando los lectores con sus historias... sin duda una gran iniciativa de marketing.
- Mandar tus
historias sobre cómo ha cambiado Internet tu vida a elpais.es
- Elegir el color que tiene Internet, conectar a un amigo o buscar la salida a los laberintos por la Red que te propone el
Hotel Habbo.
- Asistir a la
LAN PARTY de Murcia.
- Y por supuesto... empezar a escribir un
blog.

Comentarios enviados:
Budget Launches Blog-Based, Sixteen City Treasure Hunt
In a first, Car rental company Budget has launched a blog-based, four-week, 16-city treasure hunt, called Up Your Budget , which offers a total of $160,000 in prizes.
I like your style here. Funny how I was looking for this type of thing, and when I came accross your blog I felt right at home. Great stuff... I think I'll add you to my favorites. With your permission I'll be coming back. Can I tell a friend?

great job making this blog (good design!), keep up the good work!

~ have a nice day.
come see my blog or my french kissing tips site, you might like them...


 



Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?