ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, diciembre 12

 

Antiguos alumnos colocados y nuevas oportunidades: la Generalitat convoca oposiciones para periodistas


Me mandan un correo electrónico Verónica Blasco y Pilar Briones. Verónica está trabajando en el periódico Metro de Elche y Mapi en el gabinete de prensa de su Ayuntamiento, Villena. Verónica se cuenta que está contenta, aunque tiene que pelearse con el Quark todos los días. Y Mapi se queja de que tiene que maquetar un boletín con Freehand; sinceramente no me extraña que se queje: el Freehand es muy útil para hacer manzanitas, ¡pero es un rollo para maquetar!

Por cierto que cuando visitamos el Congreso y el Senado en Madrid hace unos días, se acercó a saludar Mari Ángeles Pellisa. Está trabajando en una agencia de publicidad de la “capi”. Y Rober, Roberto Almau, sigue desde este verano en la redacción de informativos de
Popular TV, también en Madrid. Él no se acercó a saludar, pero lo hizo por teléfono: ¡dice que tiene mucho trabajo!

Atentos - para el que le pueda interesar- la Generalitat Valenciana ha sacado a concurso siete plazas para Periodistas (pincha aquí para buscar la convocatoria: rellena la ficha con el número de diario número "5148" y en consultas sobre el contenido "Periodistas"). El plazo para presentar las solicitudes y poder acudir al examen-oposición termina el día 22 de diciembre. Seguramente, se ofertarán más plazas porque no está previsto cubrir otras similares que han salido para promoción interna. Y, en cualquier caso, si se aprueba el examen se entra en bolsa de trabajo. Ánimo.

Comentarios enviados: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?