ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, mayo 26

 

Última hora: en verano camine por la sombra porque hace calor ¡y no se le ocurra ponerse el abrigo!

Cartel de la campaña 2005El próximo 1 de junio se activará –¡menos mal!- el Plan Nacional de Acciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas sobre la Salud.

Entre las recomendaciones más importantes para este verano (textuales):

- Durante los días de mucho calor, refrésquese cada vez que lo necesite.

- Protéjase de la exposición directa al sol.
- Permanezca el mayor tiempo posible en lugares frescos, a la sombra o climatizados.
- Use ropa clara, ligera y que deje transpirar.

La noticia de la presentación del Plan (y las recomendaciones) ha sido recogida en todos los medios de comunicación.

¡Y todavía habrá alguno que diga que no son los políticos los que marcan la agenda de los medios!

Dejo el enlace al video de la campaña –que también lo hay- a la espera de poder subirlo a YouTube.


Comentarios enviados:
Es la forma de solucionar las cosas en el s.XXI, en vez de poner fuentes, las quitan y pegan carteles en vallas. Al menos en la ciudad donde vivo es así.


 



y aca ya empieza el invierno!! (mi estacion favorita!) tome mucha agua y salga con gorrito profe!
besos desde este lado del charco!


 



Estas recomendaciones son la caña, guau!!! Desde luego el que las ha pensado es la leche. Yo apunto otro consejo contra los calores: No bajarse marranadas del emule, que las carga el diablo... Un abrazo, Sergio.


 



Aquí te anoto el enlace el artículo del que te hablé: http://azorinperiodista.blogspot.com/2006/06/y-cmo-definen-ellos-el-periodismo.html
Un abrazo.


 



Gemma, Manu... coged vuestras cosas que nos vamos a Argentina con Cecilia... Huyamos del calor!

Yo sé que es una tontería, pero es que me indignan este tipo de noticias... ¿Os imagináis que despertase hoy alguien muerto hace ya cien años? ¿Qué pensaría de nosotros? ¿Que somos todos tontos?

Con el tiempo y la meteorología, la verdad es que pasan cosas curiosas en los medios. Cuando trabajaba en la televisión (de cuyo nombre no quiero acordarme) de Murcia, en cuanto llevábamos dos o tres semanas de
verano estábamos llamando urgentemente al centro de meteorología para que nos contasen que ése precisamente estaba siendo el verano más caluroso de los últimos x años... Y en invierno lo mismo, por supuesto. Claro, siempre nos volvíamos con un palmo de narices porque las temperaturas eran las normales para la época del año.

En fin... tampoco es una actitud aislada de los periodistas. La propia gente de la calle también extrae sus propios titulares, y los puedes oir habitualmente diciendo 'nunca ha hecho tanto calor como este año'. No sr/sra, sólo el año pasado por estas fechas... Pero como tenemos tan poca memoria...

Escribiendo este último párrafo acabo de caer en la cuenta... esa manera de titular la realidad es un ejemplo evidente de que todos tenemos un periodista dentro!

Vaya perorata... lo dicho, nos vemos!

Juanjo, voy para allá...


 



Te remito el enlace al último artículo referente al Sicarm de Murcia. Prometido; te divertirás. http://azorinperiodista.blogspot.com/2006/06/grandes-lecciones-del-profesor-koldo.html
Un abrazo; Juanjo.


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?