ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, mayo 1

 

Sobre el I Congreso de Blogs y Periodismo en la Red en Madrid

Yo lo odio... pero , reconozco que publicar el último tiene sus ventajas .

Entre otras, que aquél apunte que te dejaste a medias lo puedes recuperar porque much@s otr@s fueron más rápid@s que tú!

Divido en varias entradas las distintas intervenciones del I Congreso de Blogs y Periodismo en la Red por si alguien quiere enlazar sólo alguna de ellas ya que por ahora no hay otra opción posible para hacerlo (sé lo que me digo, ya os contaré...)


Comentarios enviados:
Lo que no entiendo es cómo el blog oficial no ha publicado nada de nada durante el congreso. Con lo bien que hubiera quedado que alguien de la organización hubiera posteado en directo... Claro que para qué, habiendo tan buenos bloggers! Yo me preparo para otro esta semana, el de periodismo especializado de Guadalajara. A ver si aquí sí tienen wifi! Un abrazo


 



Simplemente, Dani, porque no entienden la cultura blog. Para ellos el blog era simplmente una herramienta de publicidad barata y rápida. Eso no es blog, es marketing. Yo también me he metido por curiosidad en el blog del congreso. Iba a ser mi último post del evento: "Valoración final y conclusiones desde la organización". En fin, ellos al menos crearon el blog... yo he sido incapaz por falta de tiempo de hacer lo propio para las jornadas de Peridismo Digital que organizo.
Un abrazo


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?