ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, junio 9

 

Empieza el Mundial

Logotipo de Google durante el Mundial de fútbol de Alemania 2006Cuarenta de mayo...

Vorágine de exámenes y trabajos por corregir, este blog pidiendo a gritos una actualización y el trabajo de investigación para la tesis -aparcado en su día- viniendo a visitarme cada noche en todos mis sueños.


Y mientras... ¡hasta
Google nos recuerda que hoy empieza el Mundial!






Por cierto... ¿con qué canción para animar a España te quedas?

Comentarios enviados:
Pues...ninguna canción para animar a ese atajo de **** jajajaja. Lo que tengo claro es en los partidos en los que juegue España yo no sintonizaré laSexta. Sus pésimos comentarios y, encima mentir en los horarios en diferido y venderlos como en directo me parece brutal.En fin, no sé si llegaremos a cuartos o ganaremos el Mundial pero todos a una para animar y, lo curioso es que todos debemos subirnos en el mismo carro sin distinción de ideologías. El fútbol (y en general los deportes) es en la única ocasión en la que se pueden ver ondear las banderas españolas sin críticas. Saludos Sergio.


 



NOSTRADAMUS: "Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batallaen las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

INTERPRETACIÓN: "D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"


 



Ten cuidado con lo que dices, José, que luego ganan un partido y ya son los mejores! Qué profesión de chaqueteros!

Hola Manu, qué gusto verte por aquí. Hoy he leído también en un blog de Marca esa profecía... y no veas como ponen a caldo al periodista los expertos en Nostradamus!

Que si es mentira, que si han repasado los cuartetos de las centurias y no aparece en ninguno, que si Nostradamus nunca escribía profecías de seis versos...

Es lo peligroso de escribir blogs... que siempre tus lectores sabrán más que tú!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?