ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, agosto 8

 

'Ayer llovió'

Pincha la imagen para ampliarla: lluvia en Murcia en agostoAcaba de llover en Murcia capital. Ha sido una lluvia fuerte -que incluso ha venido precedida de un poco de granizo- pero que no habrá durado más de tres minutos, 180 segundos de reloj.

Los periódicos ya tienen su titular para abrir mañana: 'Ayer llovió'. Como suena. A estas horas, el teléfono del Centro Meteorológico de Guadalupe, debe haber recibido unas cuantas llamadas de periodistas -de prácticas o no- a la caza y captura de su exclusiva.

Mañana actualizo con los enlaces a las ediciones de papel de los medios: la lluvia fue buena, pero escasa, el granizo malo para los cultivos... todo ello aderezado con las declaraciones ilustres de los representantes de las distintas organizaciones agrarias [Es increíble acabo de descubrir que no se puede enlazar ninguna página de La Opinión de Murcia porque todas tienen la URL general! ¡Y así cómo quieren ser visibles en los buscadores!] Más de uno mezclará el tema con la política.

Lástima, las nubes ya han escampado. Vuelven a verse claros en el cielo. Al menos ha refrescado un poco. Vuelvo a lo mío.

ACTUALIZADO CON LOS ENLACES CORRESPONDIENTES: 9 DE AGOSTO, 10:40

Comentarios enviados: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?