ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

miércoles, septiembre 27

 

300 y pico horas de nada

Un buen resfriado de varios días; la parada técnica de Blogger y problemas con el wifi del portátil, después; y una escapada de viernes, sábado y domingo con pérdida de avión de vuelta incluída (afortunadamente Aerolíneas Argentinas –aplausos- nos recolocó en otro vuelo sin cobrarnos ni un peso más) han tenido la culpa de estas 300 y pico horas de ‘no blogging’. Algunos se sorprendían y otros se preocupaban. Todo aclarado. Esta semana promete ser hiperactiva. Trataré de trasladarla al blog.

Comentarios enviados:
Enhorabuena... con tantos días sin entradas nuevas, el mundo solicitaba algunos signos de vida! =)


 



Buenas! La verdad, luego de este velo negro interminable, llegué a pensar que todo esto era una gran conspiración para hacerme armar mi blog personal, en función a intereses comerciales. Creo que debo tirar a la basura mis DVDs de X Files, ya veo complots en cualquier lado!
Bueno, era para saludar y confirmarle que sí, ese pibe de la UTN ha abierto su propio medio de emisión de ideas y blablabla. Espero poder cautivarme por la redacción y convertirla en algo más que un wikipedia en miniatura, partiendo desde el punto que la noticia minimalista me puede.

Hasta luego.


 



Que bueno que viniste!

:) un placer verte de nuevo por el blog tras seguir tus andanzas por Argentina mediante flickr, vídeos, las referencias...

un abrazo.


 



Bueno, bueno... no puede dejar uno la casa... De Valencia incluso me llamaron por teléfono por si me había pasado algo!

De todas formas, conozco a uno, Leandro, que desde Iggy Pop se olvidó también de escribir :)

Animo Berdunsun. Y cierto, menos XFiles!

José, qué bueno tenerte a ti por aquí. Sabía que habías pasado y tengo pendiente agregarte al Flickr. De hecho, el otro día estuve yo por tu álbum. Demonios, vaya imagen que damos con los cascos y los micros. El próximo lunes tengo pendiente hablarles a los chavales de podcast y vlogs... Los de Fibertel Argentina seremos nosotros!


 



sergio... =( ufa....


 



Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?