ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, diciembre 30

 

Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven


Sergio ha sido compañero y es cámara de InfotvSe han convertido ya en tan tradicionales como el turrón o los sms xa flicitar l fin d año. Toca hacer balance y examinar lo que fue y ha dado de sí el 2005:

- Fundamentales a nivel nacional:
el resumen del año de elmundo.es y el anuario especial de elpais.es
- Para 20minutos, 2005 ha sido un gran año, seguro que mejor de lo que nunca se habrían podido llegar a imaginar. Por eso lo celebran con dos especiales muy bien trabajados (a fin de cuentas ése ha sido el secreto de su éxito): las 20 noticias del año según 20 minutos y lo mejor del 2005 por categorías para que opinen los lectores de 20 minutos
- Los acontecimientos tecnológicos del 2005 están recogidos a través de enlaces en LaFlecha
- Y Mangas Verdes propuso hace un par de semanas un wiki con los acotecimientos de la blogosfera y los mejores posts publicados. En el Anuario 2005 de la blogosfera hispana ya hay unos cuantos.

- Para amantes de la fotografía:
las 40 mejores fotografías del año según Reuters y el resumen fotográfico de The New York Times
- Y no te puedes perder The year in picture de MSNBC: un montaje audiovisual con fotografías, música y fragmentos de las noticias locutadas y emitidas por el canal de televisión realmente fantástico.
- Por último, recomendaría el particular resumen del año que siempre dibuja Jib Jab a través de sus animaciones, una especie de combinado con ingredientes internacionales de los guiñoles y los dibujos de South Park.

Por cierto, la cita del titular es de Picasso.

Comentarios enviados: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?