ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, febrero 27

 

Mañana 28 de febrero Ikea Murcia abre sus puertas


Y todavía hay gente que se pregunta por qué Ikea va a abrir (mañana martes) su primer centro comercial de la zona de Levante en Murcia descartando otras ciudades más grandes como Valencia o Alicante... A lo mejor estas grúas en el horizonte nos dan alguna pista...

Imagen de la avenida Juan Carlos I de Murcia (27 de febrero de 2006





Murcia es una de las Comunidades Autónomas de España donde más se ha construído en el último año, donde más se está construyendo, donde más se va a construir en los sucesivos años y donde mayor número de casas vacías y sin muebles existen.

Comentarios enviados:
Y ¿qué tiene que ver esto con el periodismo (digital)?


 



¿Y por qué no puedo quejarme si me apetece en mi blog de que mi Comunidad Autónoma sólo apueste por la construcción como motor de la economía?


 



Pues me parece bien que abran el Ikea, yo pienso acercarme a Murcia para redecorar mi casa.


 



Seguro que IKEA lleva trabajo a Murcia, lo cuál no está nada mal, ¡los suecos, que vienen los suecos!


 



Yo ya tengo el catálogo, Toni; te lo pasaré en clase!
Manu, no sé yo si a las empresas del mueble de aquí de Murcia les hará mucha gracia... hombre los de Ikea dicen eso, que van a dar trabajo e incluso crear empleos indirectos con fábricas de muebles de aquí de la Región...


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?