ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, febrero 28

 

Periodistas en construcción (casi terminados)


La mayoría de ellos se licenciarán este año y serán periodistas a partir de junio o septiembre. Por ello, desde la asignatura de Periodismo Digital nos hemos tomado la blogosfera como un campo de pruebas para experimentar con situaciones parecidas a las que les esperarán fuera; a la vez queremos utilizarla como tarjeta de presentación ante el complicado panorama periodístico que se avecina. El listado que detallo a continuación es el de sus propios blogs. Los han tenido que crear en la inmensa mayoría de los casos expresamente para esta asignatura. No valoréis todavía su trabajo puesto que se trata, precisamente, de aprender. Eso sí, dejad a final de curso, vuestra sentencia final en forma de comentarios. Por mi parte, sólo animaros a tod@s.

Silvia Aguilar: Prisma de Actualidad Patricia Aguilar: Ahora Comunicación Tere: Valenblog Blanca: Una asignatura pendiente Sergio: Que me olvides Fernando Amat: Imaginaciónpower Alejandro: Jo flipe Toni: Believe Mari Carmen: Triniretas Weblog Rebeca: Arenas movedizas Pablo: De moral relajada Emilio: La creación_06 Tania: Taniaferrandez Roberto: No me hagas decir tonterías Yésica: Por la boca muere el pez Maribel: El Cristal Carmen: Odisea de la información 2006 Ainhoa: Ainhoa Marco Bea: Meta informativa Jose Antonio: Jose Antonio Mas Carlos: Pellizco Estefanía: Altavoz Actual Judith: Lecciones digitales Juanjo: Azorin periodista Jaume: Plano corto Rosana: Dana-Pei Nando: Marea Digital Ángela: Sin palabras Weblog Jose Manuel: El caos Tania: Piensas luego existes Sofía: Aires renovados Guiomar: Levando anclas Mario: En voz alta Jero: Periodismo en la Red’06 Patricia Valero: + que palabras

ACTUALIZADO (28/02/2006 – 20:05): Nuria: El reflejo periodístico Laura: Palabras en espiral Jéssica: Polvorilla Araceli: Modeco Victoria: Elblogdelperiodista Helena: Comunicando

Comentarios enviados:
QUE COPADOOO!!!!!

QUIERO UN PROFE SERGIO POR ESTOS LADOSSS!!!
prometo ponerme al dia con galeradas... hace muchoq ue no paso (examenes y otras "nimiedades") besotesss!!!


 



Ya decía yo... Mi número de visitas no deja de subir... y eso que todavía no he difundido la dirección entre mis amigos. Gracias Sergio!!! Animo a todos a tener un espacio y a mantenerlo... Un besote a mi grupo de Bruselas!!!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?