ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, febrero 14

 

Útil listado para diseñadores o maquetadores de recursos gráficos en la Red


(Vía alzado.org)
Quizás a más gente -aparte de a Capi, un amigo- le pueda servir. Se trata de un listado de sitios con fotografías y recursos gráficos gratuitos y de calidad que pueden utilizarse en todo tipo de publicaciones.

1.-
The morgue file. Ofrece un buscador (en inglés) por categorías y un directorio de fotógrafos. Todas las fotografías pueden utilizarse incluso para usos comerciales.
2.-
Pixelperfectdigital. Tiene muchas fotografías orientadas a productos aislados. También se pueden usar con fines comerciales.
3.-
Image after. Ofrece, además de las fotografías, un buen directorio de texturas.
Fotografía obtenida en el directorio de Stock Exchange4.- Stock Exchange es un directorio más de 100.000 fotografías de fotógrafos aficionados del mundo entero.
5.-
OpenPhoto reúne trabajos de varios fotógrafos de todo el mundo.
6.-
Flickr es la mayor base de datos de fotografías libres de derechos del mundo. Pertenece a Yahoo.
7.- PD Photo. La mayor parte de sus cientos de fotografías son de “dominio público” y por tanto sin restricción alguna. Aunque es necesario prestar atención porque algunas fotografías si que tienen copyright y no permiten su utilización.
8.- stockvault, ofrece imágenes de tamaño medio (no sirven para trabajos impresos) pero con fines no comerciales
9.- Open Clipart content. Es quizás la galería de iconos de libre utilización más grande del mundo. Todos los archivos son de “dominio público”.
10.- Nicu’s Clipart collection Cientos de iconos también de dominio público.
11.-
CopyARt En esta ocasión no se trata sólo de fotografías, sino de cualquier tipo de contenido: imagen, vídeo, sonido, muchos trabajos artísticos.
12.- Ourmedia recoge también recursos de todo tipo, imágenes, vídeo, audio.
13.- Open Source Web Design es una comunidad de diseñadores que comparten libremente sus plantillas y diseños gráficos para Web.
(08/03/06) Actualizo (gracias, Yésica) con una nueva página que me parece muy interesante: stock.xchng: fotografías de alta resolución y muy buena calidad; todas incluyen los contratos de licencia, en la mayoría de los casos, de uso libre incluso con fines promocionales o comerciales.


Más información en el post original de
Isabel Hidalgo con las condiciones de uso de todas las imágenes y archivos: Cómo encontrar buenas fotografías y otros materiales gráficos gratuitos

Comentarios enviados:
Muy buenas... te mando otra dirección para tu lista...http://www.sxc.hu. Espero que le saques jugo. Un saludo!!!


 



Gracias, Yesi! En cuanto tenga oportunidad actualizo!
Nos vemos...


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?