ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, mayo 16

 

Aquarius: qué buena es la publicidad cuando es buena

Aquarius, como Coca Cola, tradicionalmente se han caracterizado por hacer buenas y sonadas campañas publicitarias. A buen seguro much@s todavía recuerdan aquella en la que Justo Gallego nos enseñaba la catedral que está construyendo ‘con sus propias manos’ y con materiales reciclados en Mejorada del campo.

Si te gusto aquella, seguro que ésta otra, la última campaña de Aquarius, también te habrá sorprendido.



La campaña de expectación ha sido titulada ‘Me lo prometiste’. Hasta el próximo día 19 no tendremos la respuesta y no se emitirá la versión completa del anuncio. Pero, ¿quieres saber a qué sabe el nuevo Aquarius?

Navegando por la Red puedes encontrar ya el
cartel y la versión larga del anuncio con la solución.


Comentarios enviados:
Para ideas publicitarias originales, la de la MTV con su "Amo a Laura" (aunque ya esté más que trillado). Y para anuncios con un nivel estético que roza lo sublime, todos los de Audi.

Está claro que la publicidad no sólo es que pase por un buen momento de creatividad, sino que es de lo mejorcito que podemos encontrar en nuestras pantallas.

Saludos


 



Estoy de acuerdo contigo, umla.

Las campañas de Audi de 'Te gusta conducir?' quizás hayan sido de lo mejor. Propias de un director de cine!

Y efectivamente, hay veces que apetece zapear en busca de anuncios.

Nos vemos


 



Sergio, gracias por tu respuesta y por visitar mi espacio. Sólo quería matizar una cosilla: ¡el "Te gusta conducir" es de BMW! El último spot de Audi te lo puedes bajar aquí: http://www.vimeo.com/clip:68876

Ciao!


 



Anuncio para la Historia:

- El de Traerá Cola de la ONCE, en el que por primera vez se creaba expectación sobre un producto sin saber a priori de lo que se trataba. Tuvieron a todo el país pendiente de la incógnita.


 



A mi me encantan las publicidades argentinas... y bue, el corazoncito esta en la tierra de uno, aunque hay que admitir que son buenas. Che, me dieron ganas de probar esa bebida... aca no esta, o tal vez este con otro nombre... uno nunca sabe!
saludos enormeesss!!
PD: acabo de ver las letras de verificacion de la palabra y.... son 6!!!! estoy contenta siempre hay como 15 re chiquititas!!! :D


 



Ups... qué colada umla!
Si sirve de consuelo... me suelen gustar las campañas tanto de BMW como de Audi!
Y mil gracias por el enlace!

Creo que habrá coincidencia generalizada también con Manu y Ceci, aquél de la ONCE efectivamente fue de lo más comentado... y desde luego los argentinos tienen algo especial para hacer publicidad!

Besos y abrazos a tod@s!


 



Los españoles tampoco nos quedamos atrás en esto, estamos justo detrás de los EEUU y a la par con los británicos a nivel creativo en publicidad y premios en festivales. Uno de los anuncios españoles más premiados de la Historia de la Publicidad es el de "Si no hay Casera nos vamos", protagonizado por un torero que se piraba de la plaza cuando salía el toro...


 



Sergio, de parte de prensa: http://www.peruprensa.org/Ia050506.htm.


 



Muchas gracias, José.
A estos los tenía localizados. El artículo es un corta/pega de otro que apareció en Periodista Digital. O era al revés... ahora no recuerdo!
Nos vemos en un rato en clase!


 



Jo aposte pel de "La república independiente de mi casa". Em sembla que té originalitat, frescura, missatge. I s'adiu perfectament amb el producte.

Ah! També he constatat que som molts els qui confonem els d'Audi i els de BMW, potser perquè tenen en comú voler ser més innovadors oferint imatge de qualitat però no d'elitisme (la competència és Mercedes).


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?