martes, mayo 16
Aquarius: qué buena es la publicidad cuando es buena
Aquarius, como Coca Cola, tradicionalmente se han caracterizado por hacer buenas y sonadas campañas publicitarias. A buen seguro much@s todavía recuerdan aquella en la que Justo Gallego nos enseñaba la catedral que está construyendo ‘con sus propias manos’ y con materiales reciclados en Mejorada del campo.
Si te gusto aquella, seguro que ésta otra, la última campaña de Aquarius, también te habrá sorprendido.
La campaña de expectación ha sido titulada ‘Me lo prometiste’. Hasta el próximo día 19 no tendremos la respuesta y no se emitirá la versión completa del anuncio. Pero, ¿quieres saber a qué sabe el nuevo Aquarius?
Navegando por la Red puedes encontrar ya el cartel y la versión larga del anuncio con la solución.
Está claro que la publicidad no sólo es que pase por un buen momento de creatividad, sino que es de lo mejorcito que podemos encontrar en nuestras pantallas.
Saludos
Las campañas de Audi de 'Te gusta conducir?' quizás hayan sido de lo mejor. Propias de un director de cine!
Y efectivamente, hay veces que apetece zapear en busca de anuncios.
Nos vemos
Ciao!
- El de Traerá Cola de la ONCE, en el que por primera vez se creaba expectación sobre un producto sin saber a priori de lo que se trataba. Tuvieron a todo el país pendiente de la incógnita.
saludos enormeesss!!
PD: acabo de ver las letras de verificacion de la palabra y.... son 6!!!! estoy contenta siempre hay como 15 re chiquititas!!! :D
Si sirve de consuelo... me suelen gustar las campañas tanto de BMW como de Audi!
Y mil gracias por el enlace!
Creo que habrá coincidencia generalizada también con Manu y Ceci, aquél de la ONCE efectivamente fue de lo más comentado... y desde luego los argentinos tienen algo especial para hacer publicidad!
Besos y abrazos a tod@s!
A estos los tenía localizados. El artículo es un corta/pega de otro que apareció en Periodista Digital. O era al revés... ahora no recuerdo!
Nos vemos en un rato en clase!
Ah! També he constatat que som molts els qui confonem els d'Audi i els de BMW, potser perquè tenen en comú voler ser més innovadors oferint imatge de qualitat però no d'elitisme (la competència és Mercedes).
<< Home