ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, julio 10

 

El meme de las series de televisión y el de los parecidos razonables

Bares típicos del barrio de Alfama, LisboaHace tiempo que me lo pasaron Pau y Rosa (ya ni se acordarán). Es el meme de las series de televisión. Como no está bien decir que no cuando alguien te invita, y como he visto que en muchos bares se sigue hablando del tema, hay va mi respuesta:

Mis series de televisión favoritas:

Los lunes CSI; los martes ¡Supervivientes!, lo prometo; los miércoles Hospital Central, genial; y los jueves Los Serrano, un clásico venido a infinitamente menos. Este año llegaba a casa a las once de la noche y me tragaba lo que me echasen. Eso sí, si algún día podía llegar antes, Camera Café: me encanta, son los personajes y las situaciones de la televisión en la que trabajé cinco años.

Recientemente me han gustado muchísimo Mujeres Desesperadas, Friends y Sexo en Nueva York.

Y de nano me encantaba ver El coche fantástico, Mike Hammer, Canción Triste de Hill Street, Verano Azul y Aquellos Maravillosos Años.

No he visto ni un solo capitulo de Perdidos... y de pequeño no tuve infancia porque jamás vi Barrio Sésamo.

Me parece realmente curioso el tema de los
memes: seguro que Adolfo sabe mucho más que yo de este asunto, pero me parece que son –como el blogroll, muchos comentarios de ‘sí, bien pensado, estoy de acuerdo contigo’, y hasta los beer and blogs- intentos de satisfacer la necesidades de socialización de los bloggers más allá de lo que cada cual puede ofrecer en sus posts: intentos de poner cara y coger confianza con otras personas, conversaciones de ascensor sobre el tiempo venidas a más.

Taberna típica irlandesaPropongo otro meme que he -en este caso- visto en otro bar y al que me apunto:

¿A qué famoso te pareces?
Enséñale una foto tuya a tu ordenador y te lo dirá”

Es que este otro meme me lo ha recordado uno de los capítulos de la obra de cabecera de
Nicholas Negroponte, Being Digital, que me he estado releyendo estos días para la tesis.

Negroponte en esta obra defendía que la interacción entre el hombre y los ordenadores debería hacerse
con todos los sentidos (¡en 1995!). Y que había que trabajar para que los dos interlocutores y no sólo uno de ellos dispusiera de todos estos sentidos.

Negroponte señalaba el caso de un
robot que estuviese explorando la Luna. No podría limitarse a transmitir las imágenes de lo que ve a un operador humano situado en la Tierra, porque con lo que tardase la señal en llegar de un sitio a otro, el robot se podría despeñar por un precipio antes de que el operario le hubiese mandado dar la vuelta. Ese robot necesitaría ver para poder actuar en consecuencia.

Es evidente que el sistema debe mejorarse porque yo creo que no me parezco a River Phoenix... ¡ni en el blanco de los ojos!Bueno, el programa de este meme demuestra que un ordenador con cámara digital no sólo podría ver, sino también identificar directamente al usuario cuando éste simplemente se sentase delante del ordenador. Nos ahorraríamos así, por ejemplo, tener que hacer un clic en el perfil de usuario cada vez que abrimos Windows. Entonces, cuando una interfaz se hace invisible es cuando realmente funciona: “se acerca el día en que los ordenadores serán capaces de mirarnos”.

Por cierto...
mi ordenador se cree que soy River Phoenix!!!

(Estás invitado a una cerveza en nuestro bar. Yo se lo he dicho a Pau, Adriano, Rosa y Moe, Dani y Laura, Cecilia y Manu, pero esto es fácil: te apuntas en los comentarios y nos pasamos a ver a quién te pareces).

Comentarios enviados:
Jajjaaja.

Sólo eso!!

Saludos de un aburrido periodista de mañana, que en sus tardes ocupa el tiempo en internet. Válgame Diossssss (o Benedicto)


 



La virgen! No se si osar a mandar la foto al ordeñador ese... Me da miedo, para que me saque una foto de Alfredo Landa o así... de todas formas lo probaré y os contaré el resultado (siempre y cuando no exceda los límites de un rídiculo razonable)


 



Joer, lo acabo de hacer y me da varios, incluído el niño de "el sexto sentido"!!! pasando por Ricky Martin y Schevschenko... Y, al que más me parezco, que es sólo en un 66% es al kiefer Sutherland (uno con cara de vicioso tenía que ser)... No sé, creo que a esto aún le falta afinar un poco, pero como curiosidad es la hostia (con el paripé de la cara esa que flota y se moldea mientras se procesan los datos...)


 



A mi me ha salido que me parezco a Alanis Morrisette, ¡pero yo en realidad soy más guapa!

Saludos desde la ofi en un día para estar en la playa.


 



kiefer Sutherland????Alaaa por diosss. No te pareces absolutamente en nada. Ya te lo digo yo que siempre soy el de los parecidos razonables. Y, Sergio, a River Phoenix sí que le das un aire...pero un soplido más bien. ¿sabes a quién me parezco yo?A Eli Wallach. Sí, sí, al actor del "El bueno, el feo y el malo" pero el que interpreta al "feo". Madre mía, que pena que doy. Ah y a Hayden Christensen, pero no sé quien es. Bueno, aunque en género femenino soy como Penélope Cruz. Vaya, vaya. No está mal.


 



Qué buenas series las de la infancia, Canción Triste de Hill Street era una de mis favoritas. Haré lo de la foto, aunque en los últimos tiempos ya me han comparado con Adrien Broody y con Villacampa el ex jugador de baloncesto, me quedo con éste último que tiene menos tocha... Un saludo Sergio.


 



Es lo que tenéis los viciosos, Pau, que sois fáciles de reconocer. Saludos

Umla... estoy requeteseguro de eso! Un beso...

José, tus ganas parecerte al de La Guerra de las Galaxias y mis ganas haber tenido por clase a Penélope Cruz!

Y Manu... eres Adrien Broody!


 



Tengo que hacérmelo, tengo que hacérmelo. No sé si me atrevo... Claro, como me paso el día comparando a otra gente, ahora acojona cuando te toca... ;)


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?