ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, agosto 11

 

Taller de blogs y periodismo participativo en la UCES de Buenos Aires

Fotografía del álbum en Flickr de Lucypassos. En breve, espero tener yo el míoLo comenté en algún post precedente y ahora puedo confirmarlo porque ya tengo los billetes de avión en la mano. Del 6 de septiembre al 7 de octubre voy a poder hacer realidad un viejo sueño: viajar a Argentina.

Allí voy a compartir docencia con la profesora
Rut Vieytes de la Universidad de Ciencias Sociales, UCES, de Buenos Aires. En concreto, hemos preparado para las clases de Nuevas Tecnologías de ese mes un taller de iniciación a los weblogs y una serie de charlas en torno al fenómeno del periodismo participativo.

Con
Pablo Mancini, uno de los bloggers más activos de Argentina, ya he comentado la posibilidad de organizar al menos una Beer and Blogs, aunque está todavía en el aire.

Por cierto, si alguien sabe o conoce de cualquier tipo de jornadas o congresos relacionados con el periodismo digital o los blogs que vayan a realizarse en esas fechas en cualquier parte del país, agradeceré toda información.

Por supuesto también aprovecharé para
conocer Buenos Aires, ver bailar –porque yo no me atrevo a destrozarlo- el tango, animar a Boca o a River, y recuperar mis viejos Mafaldas y algún disco de Andrés Calamaro.

Por el momento ya me he agenciado el plano de metro y un conversor de divisas. Ah, y ayer mismo me renové el pasaporte... toda aventura de regreso en el tiempo –y en pleno mes de agosto- que bien valdría también un post.

Comentarios enviados:
Lo de Calamaro me ha llegado al alma Sergio. Qué grande!!! Supongo que vive en Madrid.., pero daría lo que fuese por charlar con él! Un abrazo muy fuerte y disfruta por esas tierras. Curra y disfruta. Un saludo desde Dublín.


 



Lo mismo allá, Juan


 



Si montais un beers&blogs, avisadme para que pueda propagar la convocación!


 



Eso está hecho Ferran, sin acento, :)
Para quien lo sepa, Ferran puso en marcha la web www.beerandblogs.es donde recoge todo lo relativo a este tipo de eventos blogueros... Un placer tenerte por aquí!


 



Uy Sergio! Qué placer más grande poder ir a Argentina para hablar de Blogs, tomar cervezas y conocer el país!!
Ya les avisaré del taller a las personas que creo que puede interesarles! y lo de beers&blogs también! contá con eso!
Si puedo te contactaré con algunas personas que están estudiando también el tema. Quizá te interese y les interese intercambiar ideas.
Lo de Mafalda me trae tantos recuerdos de la infancia!
Y.. yo soy de River... pero confieso que es más probable que te hagas de Boca.. vos después contame.

Saludos! estamos en contacto!
y gracias por el post de la tesina! (espero tus comentarios!)


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?