ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, septiembre 15

 

Cinco nuevos bloggers o el tiempo lo dirá

La primera clase fue prácticamente ayer, pero algun@s ya se han contagiado del virus del blog: Eugenia, Leandro, Martín, Noelia y Yanina publican respectivamente –y con la regularidad que el resto de sus obligaciones les permiten- Tiempo Límite, La contracara de la realidad, Boca Juniors, Tiempos Modernos y Digan lo que digan.

Comentarios enviados:
Muchas gracias Sergio por brindarnos esta "nueva" herramienta. Diga nueva porque era totalmente desconocida para mi hasta el dia de hoy.
Debo confesar que me volvi un poco "enfermo" del tema y que constantemente trato de que mi blog avance, estoy constantemente haciendole cambios y contesto todos y cada uno de los comentarios que recibo, desde los que estan de acuerdo hasta los que no lo estan, porque creo que la democracia es muy importante y cada uno debe poder expresarse, no digo libremente porque siempre estamos regidos por reglas constantemente, pero... en fin... EXPRESARSE!!!
Gracias una vez más por la buena onda y la dedicación que le das a este tema para con nosotros, los alumnos de periodismo de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) de Argentina.
Saludos y espero te quedes un tiempo largo y tengamos algún momento para compartir una ida a la Bombonera o bien, poder jugar un partido de fútbol, ese deporte que nos apasiona tanto a los argentinos.
Salud España y felicitaciones por el campeonato logrado en el mundial de basket!


 



Sergio, ante todo es mérito tuyo que empecemos a vincularnos de alguna manera con el mundo de los blogs y está buenísimo contar con tu apoyo y experiencia.
Saludos!!!!


 



Ánimo y gracias a vosotros por el entusiasmo. No me dejéis ahora mal!


 



prometo hacer todo lo posible para llevar este blog adelante, hasta el dia que me canse de BOCA (cosa que dudo mucho...) y me decida a comenzar otro mas de interes general, que quizas lo haga tambien paralelamente... jaja...
Saludos


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?