miércoles, marzo 7
Muerte y resurección en YouTube
Recientemente la Academia de Cine Norteamericano consiguió la retirada en Youtube de los videos de la celebración. En cambio BBC está subiendo como cualquier usuario más sus noticias a la web. Y más empresas o asociaciones también lo hacen.
Entonces, ¿por qué la gente utiliza YouTube?
Y, ¿por qué lo hacen las empresas?
Comentarios enviados:
<< Home
Hola Sergio!!! A mí me da que Tele 5 ha filtrado la muerte de Lucía en Youtube como márketing y generar audiencia. Salud!
Sí, es posible, Manu. Pero eso sería presuponer mucha audacia a los directivos de Telecinco: la verdadera promoción no vendría por la subida de contenidos a Youtube, sino por toda la polémica posterior que explotan: las idas y venidas de la escena subieron a las portadas de todos los diarios.
20minutos incluso sacó una noticia que decía algo así: 'hemos visto ya la escena, no queremos destriparla pero proponemos esta encuesta sobre la forma en que se produce la muerte de la prota de Los Serrano'.
¿Altruismo de 20minutos? ¿O estarían también conchabados con Telecinco? ¿Serían esa noticia y la encuesta una forma original de hacer publicidad?
Manu, nos vemos en Madrid el 24/25 de abril (congreso de blogs y periodismo en la red en la complutense). ¿Te apuntas?
Publicar un comentario
20minutos incluso sacó una noticia que decía algo así: 'hemos visto ya la escena, no queremos destriparla pero proponemos esta encuesta sobre la forma en que se produce la muerte de la prota de Los Serrano'.
¿Altruismo de 20minutos? ¿O estarían también conchabados con Telecinco? ¿Serían esa noticia y la encuesta una forma original de hacer publicidad?
Manu, nos vemos en Madrid el 24/25 de abril (congreso de blogs y periodismo en la red en la complutense). ¿Te apuntas?
<< Home