ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

jueves, marzo 9

 

Tiene muy, muy, muy buena pinta

Logo del I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo (Valencia; 19, 20 y 21 de octubre de 2006)Será en Valencia, del 19 al 21 de octubre, y por lo que parece -viendo simplemente el sitio que se ha puesto en marcha para difundir el evento, los patrocinadores y la publicidad con la que cuenta- se trata de un Congreso por todo lo alto.

Los ponentes todavía no han sido confirmados, pero sí los contenidos y temas a debate: blogs, prensa en Internet, confidenciales y periódicos digitales;
los retos a los que se enfrenta la prensa tradicional, las amenazas que plantean los medios gratuitos; el periódico a la carta, la revolución de la infografía, el despertar de las televisiones y radios digitales; el lenguaje del nuevo periodismo y la revolución SMS; y por último los riesgos éticos y jurídicos que plantea este nuevo ecosistema mediático. ¡Ahí es nada!

Y desde luego, aunque sólo sea por la campaña (prácticamente gratuita) de promoción a través del
blog del evento ya han conseguido suscitar una cierta expectación. No en vano, el trabajo de recopilación de enlaces es digno de admirar: parece que la blogosfera periodística entera esté con ellos y por el irrisorio precio de un enlace han conseguido involucrar a mucha gente.

Además, los organizadores han respetado una de las reglas básicas no escritas para que una bitácora pueda tener éxito: no dés a conocer tu blog hasta que no tengas contenidos suficientes en el mismo para ganarte la confianza de cualquiera que busque información.

Comentarios enviados:
se ve muy muy interesante!!! (demasiadoooo)

Querido profesor virtual, me encanta que tenga actualizado el blog!! disfruto mucho al leerlo!


 



Con que de congreso en congreso, ¿eh? ¡Cómo nos lo pasamos, igual que los médicos!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?