ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, marzo 27

 

And the YouTube Awards Winners are...

2006 YouTube Video Awards. Pincha la imagen para ver los ganadores 2006 was a pioneering year for online video, user-created content and the YouTube community. You let us into your bedrooms, created new forms of entertainment, and radicalized popular culture. Now it's time to reflect on what a tremendous year it was and recognize the best of the best during the first YouTube Video Awards”

La semana pasada
YouTube convocaba los I Premios YouTube. Tal vez el espíritu fuese ese del que hablaban en la convocatoria, o simplemente se trate de una campaña de marketing para aumentar algo más su popularidad ante lo que se avecina.

Sea como fuere durante cinco días los usuarios de esta plataforma han votado para elegir a las mejores producciones de 2006. No son producciones multimillonarias al estilo Hollywood... ¡ni falta qué hace!

Estos han sido los ganadores en las siete categorías convocadas:

.El video más creativo:
Here It Goes Again, el video musical del grupo OKGo con una cuidadosa coreografía sobre andadores de gimnasio ¡rodado en una sola toma! Este video se ha descargado 13 millones de veces. La estatuilla de los YouTube podrá lucir palmito en la vitrina de este grupo de Chicago junto a todo un Grammy conseguido también con este video y en una categoría en la que competían entonces, entre otros, los Red Hot Chilli Peppers.

.Mejor comedia:
Smosh Short 2: Stranded, la historia de un naúfrago en una isla ¿desierta?

.El mejor comentario frente a la cámara web:
Hotness Prevails. Este internauta cuenta cómo le ha tocado desnudarse delante de la web por el calor... ¡había tenido que encender todas las luces de la habitación porque la webcam no tenía luz suficiente!

.Mejor serie de videos:
Ask A Ninja, una especie de consultorio por capítulos sobre asuntos tecnológicos y de toda índole que responde puntualmente un ninja enmascarado.

.Mejor video musical:
Say It's Possible de Terra Naomi.

.El video más adorable:
Kiwi!, un video de animación digital.

.El video más edificante o inspirador:
Free Hugs Campaign. El video de la campaña ‘Abrazos Gratis’ dio el salto de la red a los medios de comunicación de todo el mundo; una idea que surgió en Australia de la mano de Juan Mann con el simple propósito de ‘hacer un mundo un poquito más agradable’. Hoy el fenómeno ‘Abrazos Gratis’ se ha extendido al resto del mundo. Seguramente porque a veces, un abrazo es lo único que necesitamos.



Los siete ganadores de estos premios son hoy personajes públicos gracias a la visibilidad (mundial) que les ha dado la Red. Algunos de ellos no llegarán ni siquiera a sus
quince minutos de fama que reivindicaba Andy Warhol y a los que, decía, todos tenemos derecho. Pero todos ellos han tenido ya sus buenos minutos de gloria en YouTube. Son estrellas... estrellas online.

Comentarios enviados:
me hizo llorar el video, la pucha que ando sensible, che!
besote!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?