ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, marzo 12

 

Tres convocatorias interesantes para estudiantes de periodismo o recién licenciados

I Premio Edublogs de la Asociación EspiralLa Comisión Europea ha convocado más de 200 plazas para profesionales de la comunicación. Puedes participar en esta convocatoria inscribiéndote antes del 28 de marzo aquí (en inglés).

Vía Tíscar he llegado a la página de la Asociación Espiral que convoca el I Premio de Edublogs. Hay distintas categorías, entre ellas la de profesores que usan el blog en sus clases o la de blogs de aula, que incluyen el blog del profesor y los de los alumnos que publican sus prácticas de clase en weblog.

Habitualmente por estas fechas empiezo a recibir a unos cuantos alumnos de quinto curso interesados en hacer el próximo año algún tipo de máster en Periodismo Digital. Este año tengo claro cuál va a ser uno de los que recomiende: el Máster Oficial de Comunicación Digital Interactiva que organiza la Universidad de Vic.


Comentarios enviados:
Hola Sergio, como va todo por allá? espero que bien... muy interesante esta nueva propuesta que acercas en tu blog. Te cuento que en hora buena me recibí de Licenciado en Periodismo en la UCES, acá en Argentina.
Te mando saludos y siempre recordamos con mucho cariño tu estadía aquí.
Saludos


 



Un abrazo fuerte, Martín, y enhorabuena por la licenciatura. De vez en cuando me doy una vuelta por vuestros blogs y veo que algunos -de tanto en tanto- seguís actualizando.

De hecho, cuando Riquelme volvió a Boca corrí al tuyo para ver qué contaban los expertos ;)

Recuerdos y saludos al resto si los ves.


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?