ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

jueves, abril 12

 

Nos cambiamos de casa

Nos mudamos a www.egaleradas.comHe matriculado a la criatura en un colegio nuevo y nos mudamos.

Casi dos años después, 189 posts más tarde, y habiendo recibido en total más de 22.000 visitas, más de 505 comentarios y casi otros tantos enlaces... ¡se hace duro empezar de cero! Volver a registrarse en directorios, instalar contadores, licencias, empezar otra vez a posicionar el blog en Google...

Pero era un salto que quería dar y nunca encontraba oportunidad. La verdad es que dejo
Blogger con pena. Es un sistema que a mi personalmente me ha funcionado genial y que permite –o al menos, permitía, porque la versión antigua en ese sentido era mucho más práctica- hacer casi cualquier cosa con el código del blog (cuanto he echado de menos en estos primeros días que he tenido que trastear bastante con el nuevo código la Vista Previa de las plantillas de Blogger). A cambio, infinidad de plugins, un sistema mucho más fiable de aviso de recepción de enlaces y comentarios, más variedad de plantillas y hojas de estilo mucho más completas.

En cualquier caso, tengo claro que, a la postre, lo importante de un blog no es el formato, ni la tecnología que se utilice para publicarlo... sino los contenidos y la calidad de estos. Por eso, si te gustó o te resultó útil este blog, estaré encantado de recibirte en el nuevo
e-galeradas. Por lo menos durante unos años... ¿quién sabe dónde estarán y cómo serán los blogs dentro de cinco años?

Estrenamos dominio
puntocom y alojamiento, un huequecito en el servidor de La Sociedad de las Indias Electrónicas que nos ha ofrecido muy amablemente David. David además, como buen hacker y experto en la materia, ha sido la mano ejecutora de la migración. Pau y Tíscar han estado ahí, cuando ya me daba vergüenza molestar con más cosas a David. Así que gracias a los tres.

Todavía estamos en obras y me imagino que actualizar todos los enlaces y limpiar el código de algunos posts me llevará algún tiempo. Pero tampoco tiene mucho sentido no abrir desde ya las puertas de casa. A fin de cuentas, un blog debe estar vivo!

Así que ya lo saben: desde hoy están invitados a
venir, pasarse por aquí, estar un rato con nosotros y si lo consideran oportuno participar.


Comentarios enviados:
Vaya, Sergio: hasta luego Blogger, jaja. A mí personalmente me está funcionando perfectamente, por eso no pienso cambiar, al menos de momento -quizá sea por eso de 'más vale malo conocido que bueno por conocer, jaja-. En fin, te seguiré también con el puntocom.

Un saludo desde la capital.


 



Te seguiremos leyendo.

Saludos.


 



Gracias Umla, nos vemos allí!

Pues llevo apenas una semana y ya lo recomendaría, Nando. Así que piénsatelo. Sólo si lo pruebas puedes decir cuál es mejor o peor.


 



Espero que te vaya tan bien con el cambio. Un abrazo.


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?