ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, diciembre 26

 

Felices Fiestas!!!


Vuela con su escoba voladora, canta y toca la guitarra también con su escoba, la bruixa d'or permite además personalizar las felicitacionesMe parece muy original y realmente "cachonda" la tarjeta (personalizable) para felicitar las Navidades (o lo que sea, hasta a quién le haya tocado el gordo) que propone la Bruixa d'Or.
(vía
Periodista Digital)
Otra opción para los fanáticos de los Christmas y que además están enganchados a las nuevas tecnologías es la tarjeta electrónica que ha lanzado Unicef: una manera solidaria de felicitar estas fiestas.

Y es que, el viejo mensaje de móvil advirtiéndote de que no te asustes "si vas por la calle y un señor gordo de rojo te mete en un saco" ya se ha quedado un poco desfasado...
Por cierto, dentro de nada volvemos a recibir las utilísimas recomendaciones para evitar que se saturen las líneas telefónicas en Fin de Año: como en las operaciones salida y retorno de vacaciones, basta con escalonar las llamadas y ser un poquito solidarios, vamos, que seamos breves y no nos enrollemos que no cabemos todos!
Desde las 12:00 a la 1:00 del 1 de enero de 2005 se produjeron casi 60 millones de llamadas de móvil y 20 millones de llamadas desde teléfono fijo. Y además, se enviaron 20 millones de mensajes de móvil.

Comentarios enviados:
santos cielos!!! como me ha hecho reir esa brujaaa!!!!
Gracias!!!
:D
Por cierto trajo suerte la brujita! diciembre= 5 finales aprobados!!= felices vacaciones!!! wiiiiiiiiiiii!!!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?