ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, octubre 20

 

La blogosfera en el Jueves

Estas tiras andaban perdidas por el disco duro del ordenador desde hace unos días y no quería que se me despistaran... Pincha la imagen para ver las tiras Pincha la imagen para ver las tiras No es la primera vez que la blogosfera protagoniza las viñetas de El Jueves. Mauro Entrialgo, que algo sabe de esto de los blogs, dedicaba hace dos semanas sus dibujos a caricaturizar este particular submundo. "Podéis reproducir libremente estas tres páginas de historietas en vuestras bitácoras. Es más ni siquiera tenéis que molestaros en escanear. Ya que se pueden bajar en www.mauroentrialgo.com/blogs.zip"

Comentarios enviados:
¡Hola! Me alegra verte de nuevo activo por aquí, se te echaba de menos. Ayer vi tu entrada sobre el Congreso de Valencia y al pasarme hoy para enlazarla, me encuentro con estas viñetas. ¡No te imaginas cómo me he reído! Mil gracias.

Saluditos.


 



jeje!
Yo tengo una bitácora donde hablo de... ummm...
yo.... la verdad es queeee....
hablo de.... esteeeeemm....
ejem, ejem...


 



Qué bueno volver a casa!


 



Saludos, Sergio. Me alegró verte en Valencia y pasar un rato juntos. Ya hablaremos pero, desde aquí en Madrid, las cosas se ven de distinta forma. Cómo echo de menos aquello...


 



¡Buenas Sergio! Me he reído mucho con las viñetas sobre la blogosfera, es una buena descripción de la tipología 'bloguera'. Salen cosas que creo que todos hemos pensado con respecto a los blogs, otra cosa es que las llevemos a cabo, jaja. Un saludo desde la capital.


 



Sed buenos, Nando. Un gusto verte por aquí


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?