ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

martes, octubre 3

 

Paseos virtuales por Buenos Aires

El cementerio de Recoletas, en Buenos Aires, no sólo es uno de los lugares con más encanto de la ciudad,  con más historia –generales, políticos, artistas y la mismísima Evita están aquí enterrados- sino también, ¡el sitio de toda la capital donde el metro cuadrado de terreno es más caro!(Publicado en realidad el 29 de octubre de 2006).
    La Buenos Aires turística,
    la otra BA, tiene dos grandes batallas ganadas: la primera es que tiene buena materia prima, vamos que ‘es muy linda’, como dicen aquí; y la segunda que el gobierno de Buenos Aires sabe venderla muy bien a través de Internet.

    Estas dos páginas (
    gobBsAs y bue) me han llamado especialmente la atención. Por lo bien construídas, bien diseñadas y lo útil de sus contenidos que no se limitan a un buscador de hoteles y una página estática con la historia de la ciudad.

    Entre otras perlas he encontrado
    guías turísticas en pdf, mapas y audioguías en mp3 para descargar y escuchar tranquilamente mientras paseas o este magnífico blog-agenda actualizado cada día. Gobierno y secretaría de turismo ofrecen además información a través de sendos blogs: Pasa en Buenos Aires y BUEblog.

    Antes de adentrase en las calles de esta inmensa ciudad creo muy recomendable un pequeño paseo por estas páginas.

    Y de aquí para allá me topé con estos otros sitios alternativos:
    Paseando por Buenos Aires, Aguafuertes, la vida en la Ciudad desde la mirada de ‘alguien que la ama y la odia a la vez’ y Crónicas Móviles, un sitio que se actualiza con información a través de teléfonos móviles. Disfruten de la caminata. Creo que vale la pena.

    Comentarios enviados:
    bueblog no es un blog del gcba ni de la sec de turismo, es un emprendimiento privado


     



    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?