ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

viernes, agosto 25

 

Blogger, el libro

Portada del libro Lo encontré de casualidad ayer mismo en la librería de El Corte Inglés. Se acaba de publicar (junio de 2006).

Es un
manual muy completo de Anaya para la edición de bitácoras con Blogger. Su autora es Julie C. Melonie. Y al menos, debe saber de qué va esto de los weblogs porque mantiene dos, por supuesto, en Blogger: uno para la promoción del libro, Blogger in a snap -que es el título de la edición inglesa- con una actualización de erratas y más info, y el otro No Fancy Name, su blog personal.

“Con este libro descubrirá que los blogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal. Aprenderá que con unas pocas herramientas, la mayor parte de las veces disponibles gratuitamente en la red y que no requieren elevados conocimientos técnicos, podrá mantener y administrar toda su bitácora (...) Es conciso, está escrito de forma clara y con capítulos bien ilustrados que le permitirán dirigirse a esa tarea en particular que necesita resolver en momentos de duda para poder continuar participando en otros weblogs”.

Tiene muy buena pinta, al menos no parece sólo un libro técnico (se puede ver el índice pinchando en el título del libro). El problema es que quizás llegue un poco tarde ahora que Blogger se renueva, ¡aleluya! Seguro que es un buen regalo de cumpleaños para muchos: Blogger acaba de cumplir 7 años.


Comentarios enviados:
Hello,

I am sorry I cannot write in Spanish, but I wanted to say thank you for talking about my book. I am glad it was translated into Spanish.

You are correct that it is a little too late, but I will write a second edition for the new Blogger, very soon. Anaya will probably translate it as well.

- Julie


 



You are welcome, Julie!
Even so, I believe that the book is very convenient.
I wish I had found it one year ago!
Certainly it’ll suit just fine for my classes the next school year.
And while the new book is publishing... I will be watchful of your blogs!
In fact, I have them in my feeds already!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?