ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

lunes, noviembre 27

 

UCAM Media Lab

Cartel de las jornadasSerá el próximo 14 de diciembre, en el Salón de Actos de la UCAM, la Universidad Católica de Murcia. La primera jornada del UCAM Media Lab propone debatir sobre periodismo ciudadano, blogs, nanomedios y oportunidades de negocio en el entorno digital.

Salvo cambios forzosos muy de última hora inaugurará la jornadas
José Luis Orihuela (‘¿Qué están aprendiendo los medios masivos de los medios sociales?’). A continuación Javier Penalva, yo mismo y Fernando Morales –redactor jefe de InformativosTelecinco.com- tomaremos la alternativa.

Por mi parte aprovecharé
unas cuantas ideas que me llevé a Buenos Aires sobre interactividad la comunicación pública y virtudes y defectos del periodismo ciudadano, por supuesto convenientemente actualizadas.

Y por la tarde será el turno de Josep M. Polo y Vicente Oliver –los dos de
Trinamita-, Adriano Moránmejor blog periodístico en español en la penúltima edición de los BOB’s- y José Luis González, responsable de Reportero Digital en Elche y Alicante. Pau Llop –uno de los chicos nxtmdia- pondrá el punto final a una jornada que promete ser de lo más intensa.

Todo el montaje del circo ha corrido a cargo de
José Manuel Noguera.

A buen seguro que el evento será una buena forma de celebrar su más que previsible recién conseguido por entonces título de doctor. La tesis que José Luis defenderá sólo un día antes estudia los blogs como red social y estrategia mediática.


Y sí, habrá Beer and blogs. Así que, ¡nos vemos allí!

Comentarios enviados:
Nosotros (Josep M. Polo y Vicente Oliver) hablaremos de Autoempleo "en la era digital".
TRINAMITA es una pequeña empresa de servicios publicitarios en Crevillent (Alicante).

Intentaremos ayudar a los estudiantes de la UCAM -y al resto- a comprender lo sencillo -a veces- que puede resultar generar contenido y usarlo como plataforma laboral.

Esperamos que os interese.
Saludos
Josep
www.trinamita.es
www.lacoctelera.com/trinamita-lab


 



Estoy seguro de ello, Josep.
Seguro que vuestro ejemplo sirve para que unos cuantos asistentes se animen también a lanzarse al terreno empresarial y se conviertan en buenos emprendedores. Que es lo que hace falta!
Un saludo y nos vemos por allí


 



Gracias por la información, Sergio. Espero que desarrolles tu faceta periodística y nos cuentes qué se cuece por allá, ¿sí? Gracias.


 



Lo intentaremos, Eva, lo intentaremos.

Ruth, qué bueno verte por aquí. Un beso fuerte. ¿Cómo van los chicos? De tanto en tanto me doy una vuelta por sus blogs...


 



Me encantó tu ponencia de ayer. He aprendido mucho de todos vosotros (incluido el rato que me pasé por el Beers & Blogs).
Una clase magistral...
Un saludo


 



Gracias, Susana, y nos leemos por la blogosfera. Yo también disfruté... y aprendí!


 



Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?